top of page

HOMBRE DETENIDO POR ASESINAR Y DESCUARTIZAR A SU MADRE Y HERMANO EN PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Fiscalía General de Puebla logró la detención de Erick "N", de 24 años de edad, quien presuntamente asesinó a su madre, Brenda "N" de 48 años, y a su hermano Irving Gael de 11, para después desmembrar sus cuerpos y mantenerlos ocultos en la misma vivienda que compartían por casi cuatro meses.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Naranjal de este municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla. Fue hasta este pasado 27 de mayo que las autoridades ministeriales realizaron un cateo en el domicilio, luego de que vecinos reportaran olores fétidos provenientes de la casa.

Al ingresar, los elementos policiales se encontraron con una escena escalofriante: en varias bolsas estaban los restos desmembrados de la mujer y el menor, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 1 de febrero.

De acuerdo con los primeros reportes de la investigación, la desaparición de Brenda y su hijo Irving Gael fue denunciada por amistades cercanas, luego de que la propia familia divulgara una versión de que la mujer había huido con un hombre llevándose al niño.

Sin embargo, luego de meses sin tener noticias de su paradero y ante la insistencia de vecinos que percibían olores fétidos, finalmente se obtuvo una orden de cateo que llevó al escalofriante hallazgo en el interior de la vivienda.

En el lugar, Erick "N", hijo y hermano de las víctimas, fue detenido por su presunta responsabilidad en el doble asesinato y descuartizamiento, pues continuaba viviendo en la casa donde tenía ocultos los restos desde hace casi cuatro meses.

Las autoridades aún se encuentran investigando los motivos del atroz crimen, mientras que los restos fueron enviados a la morgue para las pruebas periciales correspondientes. La comunidad se encuentra consternada por el impactante caso.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page