top of page
Foto del escritorEdgar Ramón Conde Carmona

EN PROCESO AMAÑADO Y VIOLENTO, IMPONEN A ÁNGELO GUTIÉRREZ COMO DIRIGENTE ESTATAL DEL #PAN; HEREDA EL CARGO DE SU ESPOSA MIRIAM MARTÍNEZ

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En medio de acusaciones de un proceso amañado y actos violentos, ayer fue “elegido” Ángelo Gutiérrez Hernández como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en sustitución de su esposa la diputada local Miriam Martínez.

En sesión del Consejo Estatal, en la que prácticamente fueron “acuartelados” los delegados, el expresidente municipal de Apetatitlán fue designado para dirigir al blanquiazul, pese a las protestas de un grupo de militantes conformado por exlegisldores y alcaldes, así como por la actual diputada federal Mariana Jiménez.

Estos últimos trataron de abrir las rejas de la sede estatal panista e ingresar para impedir la imposición de Ángelo Gutiérrez, pero no lograron su propósito al ser atacados con el uso de extintores, e incluso de cohetones.

El exdiputado Carlos Carreón, uno de los inconformes dijo que su correligionario todavía no puede cantar victoria porque están pendientes de resolver al menos tres impugnaciones “y las que se acumulen”, además de la ratificación que debe hacer la comisión permanente nacional.

Rechazó los señalamientos de Ángelo Gutiérrez, quien sostuvo que grupos afines a la candidata a dirigente nacional Adriana Dávila, fueron los que se manifestaron ayer, pues quienes lo hicieron son militantes de varios municipios que no van a permitir que el PAN se convierta en franquicia familiar.

Acusó al propio exalcalde y a su esposa de “poner a golpeadores encapuchados a resguardar el Comité Directivo Estatal y después ellos mismos vandalizaron el edificio para culpar a otros”.

Por su parte, la diputada federal Mariana Jiménez Zamora dijo que durante su ejercicio de manifestación libre, personas encapuchadas rociaron de gas químico de extintor a los inconformes, entre los que se encontraban mujeres y personas de la tercera edad.

Por lo anterior, Berenice Sánchez Ordóñez, militante del albiazul, quien también sufrió los estragos del químico, señaló que se procederá legalmente por los ataques en los que varias mujeres se vieron afectadas.

A su vez, Ángelo Gutiérrez negó esas acusaciones y, al contrario, aseguró que en el PAN no tienen cabida todos aquellos que han traicionado a su partido.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page