http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline
📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa
(Faro Noticias/3 de octubre 2024) El empresario Roberto N., quien fue privado de la libertad casi al filo de la medianoche del jueves 26 de septiembre después de cenar en una taquería de Chiautempan, fue asesinado en territorio tlaxcalteca y sus restos abandonados la madrugada del viernes 27 a un costado de la carretera México-Puebla a la altura de Xoxtla.
Así lo confirmó hoy en conferencia de prensa el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, quien reiteró que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, el homicidio ocurrió en territorio tlaxcalteca, por lo que el caso ya fue remitido a la institución encabezada por Ernestina Carro Roldán para que continúe con la investigación respectiva.
“Tenemos información de que la persona fue privada de la vida en el estado de Tlaxcala y posteriormente trasladada a Puebla. La investigación, como corresponde, se lleva a cabo en el lugar donde se cometió el crimen. El caso ya ha sido entregado a las autoridades de Tlaxcala para su seguimiento”, declaró.
El funcionario poblano precisó que la colaboración entre las fiscalías de ambos estados será fundamental para esclarecer este crimen.
El empresario de la construcción fue “levantado” por un comando alrededor de las 23:15 horas del 26 de septiembre cuando salía -junto con otro hombre- de una taquería ubicada en la Colonia Industrial, sobre la carretera Chiautempan-Tlaxcala, cerca del entronque a Ocotlán.
Los presuntos delincuentes le dispararon en una pierna para luego subirlo a una camioneta tipo CR-V, y llevárselo con rumbo desconocido.
Horas después, ya en la madrugada del viernes, Roberto N., fue encontrado sin vida, atados de pies y manos, y con una cartulina clavada en el pecho con un mensaje intimidatorio.
Komentar