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Comentarios a la noticia con #chemamendez #fotodenuncia #objetivoAM sintoniza #1370am + #peligrosa13

Analizando la historia del empresario que emergió de las humildes raíces de un pueblo mágico vendiendo tamales gracias a la implementación de parquímetros.

Es impresionante cómo alguien sin una educación formal logra recuperar la sorprendente suma de $150,000 pesos. Sin embargo, debemos recordar que las finanzas no se deben calcular a la ligera.

Ni en los peores tiempos del expresidente de Carlos Ixtlapale recaudó esa miseria de dinero los montos mínimos Eran de 400 mil

Primero son 150 mil /4 =37500 a la semana

Resulta curioso el negocio de los parquímetros, considerando que un negocio promedio recarga $500 pesos a la semana para parquímetro. Esto implicaría que existen al menos 75 centros de cobro autorizados, mientras que hay más de 100 centros en total.

75x500=$37500 solo de recargas

Además, la infracción por placa es de 100 pesos cada una. Si hacemos los cálculos, los ingresos semanales serían de $37,500 pesos, lo que significa que se retiran 50 placas al día, mientras que se afirma que la cuota diaria es de 35 placas según los que quitan placas. 3500x7 días =24500

Incluso considerando que todos los espacios de estacionamiento estuvieran ocupados al 100%, los ingresos serían de 7 pesos por hora. Según el joven sin educación superior, solo se estacionan 58 automóviles en Huamantla durante todo el día.

Si hacemos los cálculos, multiplicando 58 coches por 13 horas, obtenemos 754 horas, lo que resulta en una ganancia de 36,946 pesos a la semana, considerando una tarifa de 7 pesos por hora durante los 7 días de la semana.

Ósea solo hay 58 cajones en todo el pueblo ??????

Que mal negocio es el de los parquímetros

Ahora comprendemos de donde salió el recursos para la franquicia del "Perro café", que, según la operadora Free and Green, tiene un costo de 2 millones de pesos, más 1 millón para el equipamiento y el alquiler a través de una inmobiliaria, todo a nombre del empresario morboso del pueblo.

Si usted no cree resultara que el empresario rico nuevo del pueblo Chavita el de las camionetas de a millón y morboso tuvo el descaro de solicitar a los medios de comunicación, financiados con los impuestos de los habitantes de Huamantla, que cubrieran el evento de su inauguración.

En fin, nos conformaremos con los obsequios desechables que ofrece, como electrodomésticos y tabletas chinas que duran apenas 8 días.

Y se me olvidó decir que la empresa free and green también le vendió el #mccarthis al morboso del pueblo pero claro los contratos los tenemos para campaña


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