El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez, ha guardado silencio en torno a los hechos registrados la noche del pasado viernes 5 de mayo, cuando una mujer y un hombre fueron detenidos en posesión de un millón 561 mil pesos en efectivo, cuya procedencia no pudieron acreditar.
El día de los hechos, Jhonny, de 31 años de edad, y María del Carmen, de 19 años, viajaban alcoholizados a bordo de un Ford Mustang blanco, cuando fueron detenidos sobre la carretera vía corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, donde policías estatales tenían implementado un dispositivo de seguridad a causa de una manifestación de pobladores que exigían más seguridad.
Tras detener al hombre y la mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciuadana (SSC) procedieron a la revisión del vehículo y encontraron una maleta rosa en la que había fajos de billetes de diversas denominaciones que en total dieron la cantidad antes referida. Luego de ser asegurado, Jhonny N., exigió a gritos a los policías que le llamaran a Toño Pluma (edil de La Magdalena Tlaltelulco) o su hermano Mario; sin embargo, eso no fue posible. Desde ese día, hasta ahora, el presidente municipal no ha hecho pronunciamiento alguno al respecto
08 DE MAYO 2023.
Escúchanos en: www.peligrosa.mx
Comments