top of page

ASALTAN NEGOCIO DE MATERIALES EN YAUHQUEMEHCAN; DESARMAN A POLICÍA BANCARIO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La tarde de este lunes, un negocio dedicado a la venta de materiales para la construcción ubicado en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Santa Úrsula Zimatepec, fue asaltado con lujo de violencia por un grupo de al menos seis sujetos armados que arribaron en dos motocicletas.

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 18:00 horas, los delincuentes hicieron su arribo al negocio denominado "Residenciales del Sur". Tres de ellos, portando armas de fuego, descendieron de las motonetas, una de color rojo con blanco, mientras el resto permaneció afuera a la espera.

Los hampones desarmaron por la fuerza a un policía bancario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraba en las inmediaciones y luego ingresaron de manera violenta al local comercial. Una vez dentro, amedrentaron al encargado del negocio y lo despojaron de 85 mil pesos en efectivo.

Tras concretar el atraco, los maleantes emprendieron la huida a bordo de las motocicletas con rumbo a la ciudad de Tlaxcala, llevándose consigo el botín en efectivo y el arma que le arrebataron al elemento de seguridad.

Fue entonces cuando el afectado dio aviso a las autoridades sobre el violento asalto, movilizándose unidades policiales municipales y estatales a la zona de los hechos. Sin embargo, a su arribo, los presuntos delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, aunque se presume que podrían tratarse de integrantes de alguna banda delictiva dedicada al robo con violencia en la región.

Personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de lo ocurrido y se espera que el propietario del negocio afectado presente la denuncia correspondiente en las próximas horas para iniciar las investigaciones del caso.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page